CLAUSURA CURSO DE CIBERDEFENSA Y CIBERSEGURIDAD 2018.

Durante el presente  día, se llevó a cabo la clausura del curso de ciberdefensa y ciberseguridad, en las instalaciones del cantón de Comunicaciones del Ejército Nacional: en Facatativá Cundinamarca.

La Escuela de Comunicaciones Militares, realiza ceremonia militar a nuestros 27 miembros de las fuerzas militares de los cuales fueron 04 oficiales de la fuerza aérea, 01 aerotécnica de la fuerza aérea, 03 oficiales y 17 suboficiales del arma de comunicaciones del Ejercito Nacional que culminaban el curso  y esta actividad se llevó a cabo con el fin de generar un espacio de conocimientos y fortaleces los aspectos de defensa y protección del ciberespacio para las instituciones públicas, fuerzas militares y en especial para el Ejercito Nacional.

Igualmente se realizó la entrega del premio del SOLDADO RADIOPERADOR icono de las Comunicaciones Militares de Colombia y fue entregado al señor Sargento Segundo Martinez chincanegua Fabian Leonidas primer puesto del curso donde nuestros estudiantes desarrollan capacidades para la unión y el compromiso académico con la institución.

Esta actividad contó con la participación del Señor Capitan de navio. OSCAR ENRIQUE MANTILLA RUIZ Comandante del Comando Conjunto Cibernetico, el Señor TC. OSCAR MAURICIO ORTIZ GUZMÁN Director ESCOM, el Señor SP. BARAJAS IBAÑEZ ELKIN Suboficial de Contrainteligencia ESCOM, el Señor  MAURICIO SEPULVEDA CASTILLO Gerente General y personal de oficiales y suboficiales, Soldados y civiles de planta.

BOLETIN 35 CLAUSURA CURSO CIBERDEFENSA Y CIBERSEGURIDAD