ESCOM PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO INTER-UNIVERSIDADES.

EN LAS INSTACIONES DEL CONJUNTO DEPORTIVO VILLA OLIMPICA, Facatativá Cundinamarca.

ESCOM PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO INTER-UNIVERSIDADES.

Durante el presente  día, se llevó la participación de la Escuela de Comunicaciones en el primer encuentro de inter-universidades, en las instalaciones del conjunto deportivo villa olímpica: en Facatativá Cundinamarca.

La Escuela de Comunicaciones Militares, participa con el personal de planta y estudiantes de la tecnología 19 y 20 la cual participaron en el primer encuentr inter-universidades realizado en la ciudad de Facatativá Cundinamarca y esta actividad se llevó a cabo con el fin de generar un espacio de deporte y fortaleces los aspectos de cultura físicas para las universidades.

Igualmente se participó en las modalidades deportivas en Futbol, Futbol de salón, voleibol donde nuestros estudiantes desarrollan capacidades para la unión y el compromiso académico con la institución.

Esta actividad contó con la participación de las Universidades de la Cundinamarca, Universidad Uniagraria, Universidad Colsubsidio, Universidad Unad, Universidad Politécnico y Escuela de Comunicaciones Militares.

BOLETIN 36 interuniversidades