ESCOM PARTICIPA EN LA FERIA UNIVERSITARIA EN CATAM EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.

EN LAS INSTALACIONES DE CATAM SE REALIZA FERIA UNIVERSITARIA, Bogotá D.C.

ESCOM PARTICIPA EN LA FERIA UNIVERSITARIA EN CATAM EN LA CIUDAD DE BOGOTA D.C.

Durante el presente  día, se llevó a la oferta académica de los tres pregrados y dos posgrados que cuenta la Escuela de Comunicaciones, en la ciudad de Bogotá D.C.

La Escuela de Comunicaciones Militares, participa en la feria universitaria en el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, donde se dio a conocer a la población civil, que la ESCOM es una Institución de Educación Superior que ofrece 03 pregrados y 02 posgrados de fácil acceso.

Esta actividad se llevó a cabo con el fin de que la escuela de comunicaciones y las universidades de la sabana de occidente muestren su oferta académica a la población civil y fomenten el estudio en el personal de estudiantes de los colegios especialmente los de grado once.

Esta actividad contó con la participación de la señorita ST. CONTRERAS NATHALY Oficial Educación Superior Complementaria, el señor SV. VALLEJO GOMEZ LUIS Suboficial de Acción Integral ESCOM, y la señora PS. ANA LIZETH MARTINEZ VILLALBA Coordinadora de Admisiones ESCOM.

BOLETIN 37 FERIAS EDUCATIVAS