EN LAS INSTACIONES DE LA ESCUELA DE COMUNICACIONES MILITARES, Facatativá Cundinamarca.

Durante el presente  día, se llevó a cabo el primer encuentro de investigación región sabana de occidente “Rostros, rastros y voces de la innovación”, en las instalaciones de la  Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional: en el cantón de comunicaciones.

Se realizó primer encuentro de investigación región sabana de occidente “Rostros, rastros y voces de la innovación” en la ESCOM que se desarrollara durante el  día 25 de Octubre del presente año, donde 11 universidades son miembros participantes del encuentro.

De las universidades participantes fueron las siguientes: Escuela de Comunicaciones Militares, Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Escuela de Carabineros de la Policía Nacional, Universidad  Santo Tomas, UNIMINUTO, UNAD, SENA, SAN MARTIN, UNIAGRARIA.

Igualmente conto con la participación de actividades lúdicas, de desarrollo, innovación, Dronotica, Robotica y desarrollo de las universidades y de la Escuela de Comunicaciones Militares y el Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones.

Esta bienvenida contó con la participación del señor Fray Javier Orlando Tovar Hermosa Director del Departamento de Pastoral de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomas, del Señor Teniente Coronel OSCAR MAURICIO ORTIZ GÚZMAN Director Escuela de Comunicaciones, el Señor Teniente Coronel LUIS CORAL Subdirector Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, el señor Sargento Mayor FLOVER FERNANDO MENDIENTA HINGINO Sargento Mayor ESCOM,  personal de Oficiales, Suboficiales del Cantón de Comunicaciones, colegios de los municipios aledaños y de los estudiantes de las universidades participantes.

I ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIÓN SABANA DE OCCIDENTE “Rostros, rastros y voces de la innovación”. 25-10-2018