CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO ESCUELA DE COMUNICACIONES MILITARES.

EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE COMUNICACIONES MILITARES, Facatativá, Cundinamarca.

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO ESCUELA DE COMUNICACIONES MILITARES.

Durante el presente día, se llevó a cabo la Celebración del Día del niño, en las instalaciones de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional: en el cantón de comunicaciones.

La Escuela de Comunicaciones Militares Celebra el Día del niño, a los hijos del personal de oficiales, suboficiales, alumnos, soldados, civiles y estudiantes que integran la unidad.

Tan sólo han trascurrido 18 años desde la primera Celebración del Día del niño en nuestro país, realizada en el año 1999, y 16 desde que se promulgó la ley 724 de 2001 por la cual se reglamenta este homenaje genuino y sincero para nuestra niñez, gracias a que Colombia ratificó su adhesión a la Convención en la constitución de 1991.

Esta celebración invita a que juguemos con ellos, a que nos quitemos las etiquetas de la seriedad y la formalidad para ponernos al nivel de las niñas y los niños, para que nos encontremos en el Juego y para que entendamos de una vez por todas que ellos son sujetos de sus derechos, que piensan, que sienten, que sueñan y que también pueden enseñarnos mucho. Su mundo está al alcance y siempre abierto para que todos los adultos, hombres y mujeres, participemos y disfrutemos de su riqueza y de su capacidad de transformar su entorno. La llave de acceso a su mundo está en la posibilidad de establecer una relación genuina y horizontal jugando.

Esta actividad contó con la asistencia del Señor Teniente Coronel OSCAR MAURICIO ORTIZ GUZMÁN Director Escuela de Comunicaciones, el Señor Mayor ANDRES FELIPE ORTIZ PALACIO Inspector de Estudios Escuela de Comunicaciones, el Señor Sargento Mayor FLOVER FERNANDO MENDIETA HIGINIO Asesor de Comando Escuela de Comunicaciones, personal de oficiales, suboficiales, soldados, civiles de planta, y alumnos de los diferentes cursos que tiene la unidad.

BOLETIN 40 CELEBRACIÒN DIA DEL NIÑO ESCOM 26-10-2018