EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE COMUNICACIONES MILITARES, Facatativá, Cundinamarca.

Durante el presente día, se llevó a cabo la visita del Colegio Militar “Coronel Juan José Rondón” del municipio de Funza Cundinamarca, en las instalaciones de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional: en el cantón de comunicaciones.

La Escuela de Comunicaciones Militares realiza oferta académica y conocimiento del Ejército Nacional a los estudiantes de los grados novenos, decimos y onces del Colegio Militar “Coronel Juan José Rondón” con el personal de oficiales y suboficiales que son  instructores de la unidad.

Igualmente se dio a conocer a 224 estudiantes las fortalezas de la Escuela de Comunicaciones Militares como institución Universitaria y además las capacidades que cuenta el Ejército Nacional, del SOLDADO RADIOPERADOR icono de las Comunicaciones Militares de Colombia y del compromiso institucional que tiene el Ejército Nacional y nuestros el compromiso académico con la institución.

Esta actividad contó con la asistencia del Señor Mayor ANDRES FELIPE ORTIZ PALACIO Inspector de Estudios Escuela de Comunicaciones, el Señor Capitán  ANDRES FELIPE AGUILERA Oficial Educación Superior Complementaria de la Escuela de Comunicaciones, personal de oficiales, suboficiales, soldados, civiles de planta, y alumnos de los diferentes cursos que tiene la unidad.

BOLETIN 42 JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL CON EL COLEGIO MILITAR “CORONEL JUAN JOSÉ RONDÓN” 01-11-2018